Eficacia en el acceso y permanencia a la Educación inclusiva de los niños y niñas con discapacidad cognitiva en las Instituciones Educativas oficiales del MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO, N.S.
198 p.
- Autores:
-
Becerra De Rondón, Yolanda Esther.
Cárcamo Manjarrez, Diana Mercedes.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/4257
- Acceso en línea:
- https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4257
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive Education
Acceso
Access
Permanencia
Permanence
Niños/as
Children
Discapacidad Cognitiva.
Cognitive Disability
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019