Estrategia Didáctica con el Uso de Exelearning Para el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora y el Desarrollo del Pensamiento Computacional en los Estudiantes del Grado Tercero de la Escuela Normal Superior los Andes Año 2022

Digital

Autores:
Anacona-Anacona, Lidia Esneda
Campo-Alvaro Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8868
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8868
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Gamificación
Pensamiento Computacional
Exelearning
Educación
Reading Comprehension
Computational Thinking
Exelearning
Education
Gamification
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2