Implementación de la Herramienta Exelearning Para el Fortalecimiento Creativo de las Habilidades de Comprensión Lectora a Nivel Crítico Textual en los Estudiantes del Grado Decimo

Digital

Autores:
Cervantes-Paternina,Margarita,Maria
Montealegre-Lina,Fernanda
Ramirez-Torres,Monica,Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9896
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9896
Palabra clave:
Estrategia Pedagógica
ExeLearning
Enfoque Critico Textual y Comprensión Lectora
Pedagogical Strategy
ExeLearning
Critical Textual Approach and Reading Comprehension
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2