Fortalecimiento de las Estrategias de Aprendizaje de las Competencias del Componente Químico de las Pruebas Saber 11 Adoptando la Gamificación y las Características de Abstracción y Descomposición del Pensamiento Computacional
Esta investigación se desarrolla en la Institución Educativa Departamental Nacionalizado Antonio Nariño ubicada en el municipio de Nariño – Cundinamarca, busca fortalecer las competencias del componente químico de las pruebas Saber en los estudiantes de grado 11, a través del diseño e implementación...
- Autores:
-
Jaramillo-Gonzalez, Lina Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/9224
- Palabra clave:
- Estrategias de Aprendizaje
Pensamiento Computacional
Pruebas Saber 11°
Gamificación
Abstracción
Descomposición
Learning Strategies
Gamification
Computational Thinking
Abstraction
Decomposition Saber 11 Tests
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2