Fortalecimiento de las Estrategias de Aprendizaje de las Competencias del Componente Químico de las Pruebas Saber 11 Adoptando la Gamificación y las Características de Abstracción y Descomposición del Pensamiento Computacional

Esta investigación se desarrolla en la Institución Educativa Departamental Nacionalizado Antonio Nariño ubicada en el municipio de Nariño – Cundinamarca, busca fortalecer las competencias del componente químico de las pruebas Saber en los estudiantes de grado 11, a través del diseño e implementación...

Full description

Autores:
Jaramillo-Gonzalez, Lina Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9224
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9224
Palabra clave:
Estrategias de Aprendizaje
Pensamiento Computacional
Pruebas Saber 11°
Gamificación
Abstracción
Descomposición
Learning Strategies
Gamification
Computational Thinking
Abstraction
Decomposition Saber 11 Tests
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2