Implementación de una Estrategia Pedagógica con la Incorporación de Tecnología Educativa para Mejorar la Comprensión Lectora de los Estudiantes de Grado 6° de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán de Aguazul (Casanare)

Digital

Autores:
Sotelo-García, Olga Yamile
Flórez-Rodríguez, Imelda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8728
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8728
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Estrategia Pedagógica
Tecnología Educativa
Reading Comprehension
Pedagogical Strategy
Educational Technology
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2