Aumentada Para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora y el Pensamiento Lógico Matemático de los Estudiantes del Grado 11

Digital

Autores:
Angulo-Moscote,Isell,Graciela
Mercado-Ramos,Hernis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10117
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10117
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Realidad Aumentada
Pensamiento Lógico Matemático
Mejoramiento
ICFES
Tecnología
Investigación
Estrategia Didáctica
Reading Comprehension
Augmented Reality
Mathematical Logical Thinking
Improvement
ICFES
Technology
Research
Didactic Strategy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2