Percepción de los Estudiantes y Docentes del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander UDES Sede Bucaramanga sobre el Modelo Educativo Híbrido en Tiempos de Pandemia por COVID-19
Digital
- Autores:
-
Bautista-Salamanca, Ivonne Helena
Parada-Mora, John Edinson
Ramírez-Bayona, Wendy Tatiana
Villa-Vargas, Karol Dayana
Zuluaga-Gómez, Evelyn Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/8593
- Palabra clave:
- Percepción, Modelo Híbrido, Educación, Virtualidad, Covid 19
Percepción
Modelo Híbrido
Educación
Virtualidad
Covid 19
Perception
Hybrid Model
Education
Virtuality
Covid 19
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2