Percepción de los Estudiantes y Docentes del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander UDES Sede Bucaramanga sobre el Modelo Educativo Híbrido en Tiempos de Pandemia por COVID-19

Digital

Autores:
Bautista-Salamanca, Ivonne Helena
Parada-Mora, John Edinson
Ramírez-Bayona, Wendy Tatiana
Villa-Vargas, Karol Dayana
Zuluaga-Gómez, Evelyn Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8593
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8593
Palabra clave:
Percepción, Modelo Híbrido, Educación, Virtualidad, Covid 19
Percepción
Modelo Híbrido
Educación
Virtualidad
Covid 19
Perception
Hybrid Model
Education
Virtuality
Covid 19
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2