Práctica IV: La proyección melódica sucesiva en el desarrollo de la secuencia rítmica, e impacto a la decodificación de la instrucción verbal trasmitidas de 3 a 6 pasos, en los escolares de jardín y transición del colegio “el Carmen teresiano”

205 p.

Autores:
Estévez Sánchez, Luz Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/4900
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4900
Palabra clave:
Secuencia Rítmica
Rhythmic Sequence
Decodificación Auditiva
Auditory Decoding
Vinculo Educativo
Educational Link
Técnicas Cognitivo Conductuales
Cognitive Behavioral Techniques
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019
Description
Summary:205 p.