Práctica IV: La proyección melódica sucesiva en el desarrollo de la secuencia rítmica, e impacto a la decodificación de la instrucción verbal trasmitidas de 3 a 6 pasos, en los escolares de jardín y transición del colegio “el Carmen teresiano”
205 p.
- Autores:
-
Estévez Sánchez, Luz Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/4900
- Acceso en línea:
- https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4900
- Palabra clave:
- Secuencia Rítmica
Rhythmic Sequence
Decodificación Auditiva
Auditory Decoding
Vinculo Educativo
Educational Link
Técnicas Cognitivo Conductuales
Cognitive Behavioral Techniques
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019