Estrategia Didáctica de Aprendizaje Steam de las Funciones Inorgánicas Mediante el Simulador Chemlab con los Estudiantes del Grado Décimo de la Institución Educativa José María Córdoba de Guamal Meta

Digital

Autores:
Andrade-Palacios,Digna,Alcira
Roberto-Samaca,Rosana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11127
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11127
Palabra clave:
Aprendizaje STEAM
Funciones Inorgánicas
Simulador ChemLab
Química
Estrategia Didáctica
STEAM Learning
Inorganic Functions
ChemLab Simulator
Chemistry
Didactic Strategy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2