La Gamificación Basada en Narrativas Interactivas Mediadaspor Tic, Para el Fortalecimiento de la Competencia Lectora a Nivel Inferencial y la Resolución de Problemas en los Grados 4° y 5°

Digital

Autores:
Céspedes-Bocanegra, Yeni Lizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8769
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8769
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Gamificación
Resolución de Problemas
Fluidez Lectora
Herramientas Digitales
Reading Comprehension
Gamification
Problem Solving
Reading Fluency
Digital Tools
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2