Fortalecimiento del Aprendizaje de Operaciones con Números Enteros en Estudiantes de Sexto Grado Mediante una Estrategia Pedagógica Apoyada en la Aplicación Móvil Enteroz app

Digital

Autores:
Cañizarez-Cañizarez, ose,Alveiro
Carreño-Galvis,Diana,Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10579
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10579
Palabra clave:
Estrategia Pedagógica
Aplicación Móvil
Números Enteros
Competencias Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Aprendizaje Móvil
Pedagogical Strategy
Mobile Application
Integers
Mathematical Competence
Teaching
Learning
Mobile Learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2