Practica IV: El input vestíbulo-bilateral en la modulación y direccionalidad del gesto gráfico en tareas pre-esquemáticas, en los escolares de pre-jardín y jardín, pertenecientes a la institución Kids Family School S.A.S
183 p.
- Autores:
-
López Sánchez, Angie Juliett
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/4790
- Acceso en línea:
- https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4790
- Palabra clave:
- Estimulación infantil
Infant stimulation
Adaptación
Adaptation
Psicomotriz
Psychomotor
Maternidad
Maternity
Plasticidad
Plasticity
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019
Summary: | 183 p. |
---|