Evaluación del Proceso Lector (Velocidad, Comprensión y Eficiencia) de los Niños y Niñas, del Grado Primero de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, Mediante la Herramienta Glifing

Digital

Autores:
Hernández-Vega, Andrea Carolina
Lara-Borja, Fernando Alfonso
Suárez-Santana, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9124
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9124
Palabra clave:
Proceso lector
Velocidad
Eficiencia
Comprensión lectora
Glifing
Glifel
Percentil
Reading process
Speed
Efficiency
Reading comprehension
Glyphing
Glyphel
Percentile
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2