ClassDojo en el Fortalecimiento de la Comunicación Asertiva y Afectiva Entre Maestro, Familia y Estudiantes con TDAH en Grado Primero

Digital

Autores:
Noreña-González, Martha Estella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9464
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9464
Palabra clave:
Comunicación Familia
Estudiantes y Escuela
Comunicación Asertiva y Afectiva
Dificultades de Aprendizaje
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
ClassDojo
Family
Student and School Communication
Assertive and Affective Communication
Learning Difficulties
Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2