Gamificación Como Estrategia Didáctica en Edmodo y Aprendizaje Basado en Retos Para Mejorar la Competencia Léxica del Inglés en Estudiantes de Grado Undécimo

Digital

Autores:
Agudelo-Escalante,Yohan,David
Sierra-Prada,Karem,Juliet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10921
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10921
Palabra clave:
Gamificación
Edmodo
Aprendizaje Basado en Retos
Competencia Léxica
Estrategia Didáctica
Gamification
Edmodo
Challenge Based Learning
Lexical Competence
Didactic Strategy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2