Estrategia Pedagógica Desde las TAC, Para el Fortalecimiento de Competencias Digitales en Docentes que Orientan la Comprensión Lectora, Bajo Modelo Cognitivo por Competencias

Digital

Autores:
Córdoba-Mena, Iris Margelis
Sarmiento-Jeréz, Astrid Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9350
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9350
Palabra clave:
Competencias Digitales
Estrategia Pedagógica
Comprensión Lectora
Enseñanza-Aprendizaje
Herramientas Digitales
Digital Skills
Pedagogical Strategy
Reading Comprehension
Teaching-Learning
Digital Tools
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2