Lógica Erotética Como Estrategia Pedagógica Para Desarrollar Pensamiento Matemático en Resolución de Problemas con Estudiantes en Edades Entre Los 11 y 13 Años Usando la App Móvil Quiz Maker

Digital

Autores:
Cordoba-Valencia., Ketty Jhohana
Pai-Landazury, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9385
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9385
Palabra clave:
Lógica Erotética
Enseñanza-Aprendizaje
Matemáticas
Quiz Make
Resolución de Problemas
Erothetic Logic
Teaching-Learning
Mathematics
Quiz Maker
Problem Solving
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2