Fortalecimiento de la Comprensión Lectora de Niños Diagnosticados con Dislexia a Través de la Herramienta Genially

Digital

Autores:
Ramirez-Nagles,Mary,Isabel
Valencia-Muñoz,Daniel,Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9987
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9987
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Dislexia
Genially
Aprendizaje Significativo
Espacios Inteligentes
Competencias Comunicativas
Habilidades de Lectura
Reading Comprehension
Dyslexia
Genially
Significant Learning
Intelligent Spaces
Communicative Competence
Reading Skills
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2