Intervención Educativa dirigida a Docentes para el fortalecimiento de estrategias de enseñanza en Educación inclusiva del INSTITUTO TÉCNICO GUAIMARAL SEDE A CÚCUTA, 2019.

346 p.

Autores:
Echeverry Henao, Sharon.
Rangel Jaimes, Andrea Paola.
Valdeleon Mojica, Andrea Elizabeth.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/4183
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4183
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Inclusive Education
Inclusión
Inclusion
Docentes
Teachers
Trastornos Neurológicos
Neurological Disorders
Discapacidad
Disability
Estrategias
Strategies
Didáctica
Didactic
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019