Desarrollo del Pensamiento Crítico en Estudiantes de Noveno Grado a Través de una Estrategia Didáctica Virtual Inmersiva con el Apoyo de Tecnologías de Realidad Aumentada en Relación al Contexto y Demostración del Teorema de Pitágoras

Digital

Autores:
Ruiz-León,Jenny,Liliana
Vidal-Carreño,Miledy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10500
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10500
Palabra clave:
Pensamiento Crítico
Tecnologías RA
Teorema de Pitágoras
Fases de Van Hiele
Critical Thinking
AR Technologies
Pythagorean Theorem
Van Hiele Phases
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2