Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa en Estudiantes de Grado Quinto a Partir de la Gamificación Como Estrategia Didáctica del Diseño Universal Para el Aprendizaje del dua el Aprendizaje Basado en Problemas y el Uso de Realidad Aumentada
Digital
- Autores:
-
Pérez-Lugo,Leidy,Esperanza
Pinzón-Mayorga,Diana,Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/11039
- Palabra clave:
- Competencias Comunicativas
Estrategias Pedagógicas
Diseño Universal De Aprendizaje (DUA)
Gamificación
Realidad Aumentada
Communication Skills
Pedagogical Strategies
Universal Design for Learning (UDL)
Gamification
Augmented Reality
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2