Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa en Estudiantes de Grado Quinto a Partir de la Gamificación Como Estrategia Didáctica del Diseño Universal Para el Aprendizaje del dua el Aprendizaje Basado en Problemas y el Uso de Realidad Aumentada

Digital

Autores:
Pérez-Lugo,Leidy,Esperanza
Pinzón-Mayorga,Diana,Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11039
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11039
Palabra clave:
Competencias Comunicativas
Estrategias Pedagógicas
Diseño Universal De Aprendizaje (DUA)
Gamificación
Realidad Aumentada
Communication Skills
Pedagogical Strategies
Universal Design for Learning (UDL)
Gamification
Augmented Reality
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2