Estrategia Tecno-Pedagógica Mediada por Exelearning y Phet Para el Fortalecimiento de las Competencias Digitales Docentes y el Aprendizaje de los Números Fraccionarios en Estudiantes de Grado Séptimo

Digital

Autores:
Fuentes-Ramos, Randy Javier
López-Acosta, Diego Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8898
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8898
Palabra clave:
ExeLearning
PhET
Aprendizaje
Números Fraccionarios
Competencias Digitales Docentes
ExeLearning
PhET
Learning
Fractional Numbers
Digital Teaching Skills
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2