La Aplicación Móvil Educativa “Leer Pro” Como Estrategia Didáctica Para la Mejora de la Comprensión Lectora de los Estudiantes de 11º Grado

Digital

Autores:
Martínez-Ávila,Jesús,David
Trespalacios-Ribero,Omar,Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10031
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10031
Palabra clave:
Aplicación Móvil
Estrategia Didáctica
Comprensión Lectora
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Mobile Application
Teaching Strategy
Reading Comprehension
Information and Communication Technologies (ICT)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2