Estrategia Didáctica Basada en el Diseño Universal Para el Aprendizaje Mediada por el Cubo Merge (Ra) Hacia el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes del Nivel Técnico

Digital

Autores:
Acevedo-Velandia, Erwin Giovanny
Mejia-Duque, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9535
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9535
Palabra clave:
Realidad Aumentada
DUA
Comprensión Lectora
Nivel Técnico y Educación Rural
Augmented reality (RA)
Universal Learning Design
Reading Comprehension
Technical Level and Rural Education
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2