Similitudes y Diferencias de la Lectura (Precisión, Velocidad y Comprensión Lectora) de Niños y Niñas de Primero a Tercero de Primaria en una Institución Pública en la Ciudad de Floridablanca a Través de la Evaluación de Glifing y los Procesos Lectores Prolec-R

Digital

Autores:
Mosquera-Mendivelso, Sara Daniela
Nieto-Hernández, Marian Janith
Pereira-Camargo, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
0006
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9676
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9676
Palabra clave:
Procesos Lectores
Reading Processes
Velocidad
Glifing
Prolec-r
Comprensión Lectora
Precisión
Precision
Speed
Reading Comprehension
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2