Aportes de la Inteligencia Artificial al Área de Servicio al Cliente

La inteligencia artificial ha obtenido un reconocimiento considerable en los últimos años, destacándose por su capacidad para transformar tanto las industrias como la sociedad actual. Dada su importancia, numerosas empresas han decidido implementar esta herramienta en el ámbito de servicio al client...

Full description

Autores:
Sanabria Rodríguez, Edgar Esteban
Frade Barreto, Wilson Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6131
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6131
Palabra clave:
Big Data
Chatbots
Automatización
Atención al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)