Analisis bibliografico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta

A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización a los productos artesanales elaborados por los nativos de la sierra neva...

Full description

Autores:
Villalobos Bolaño, Sebastian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5623
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5623
Palabra clave:
Comercio
Comercio electrónico
Internet
Globalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)