Deleite
Ser una empresa donde no solo se dedique a producir, promover e impulsar el consumo de café sino además que se influya en las nuevas ideas de negocio, que con nuestra marca cada cliente se identifique y se anime a luchar por las cosas que anhela, seremos una marca donde el deleite no sea solo en el...
- Autores:
-
Moreno Adames, Wilgen Antonio
Romero Briceño, Nury Alejandra
Peñuela Jauregui, Franza Enith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8345
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8345
- Palabra clave:
- Café
Consumo
Bebida
Empresa
Producto vegetal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)