Deleite

Ser una empresa donde no solo se dedique a producir, promover e impulsar el consumo de café sino además que se influya en las nuevas ideas de negocio, que con nuestra marca cada cliente se identifique y se anime a luchar por las cosas que anhela, seremos una marca donde el deleite no sea solo en el...

Full description

Autores:
Moreno Adames, Wilgen Antonio
Romero Briceño, Nury Alejandra
Peñuela Jauregui, Franza Enith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8345
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8345
Palabra clave:
Café
Consumo
Bebida
Empresa
Producto vegetal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)