Gameland realidad virtual : creación de empresa

Desde tiempos pasados, los videojuegos han tenido su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras construyeron los primeros superordenadores programables como el ENIAC, de 1946 Los primeros intentos por implementar programas de carácter lúdic...

Full description

Autores:
Suarez Sánchez, Dany Maryoly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6623
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6623
Palabra clave:
Segunda Guerra Mundial
Mercado
la televisión
Mercado militar
Innovación
Marketing
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)