Estudio de la viabilidad para la comercialización de productos artesanales fabricados en las regiones de riohacha, la guajira y tuchín - córdoba
En la actualidad es indispensable crecer globalmente como empresario, por eso si existen las herramientas y es tan posible hacer que un producto llegue a diferentes partes del mundo y además que se sabe que su demanda es buena vale la pena arriesgarse y lanzarse al mercado mundial. Aunque nacionalme...
- Autores:
-
Marrugo Vargas, Joemis
Petro Ospino, Linda Vanessa
Uyaban Macias, Alex Steveen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6585
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6585
- Palabra clave:
- Artesanías étnicas
Diseños exclusivos
Estudio de factibilidad
Marketing
Innovación
Mercado internacional
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)