Estudio de la viabilidad para la comercialización de productos artesanales fabricados en las regiones de riohacha, la guajira y tuchín - córdoba

En la actualidad es indispensable crecer globalmente como empresario, por eso si existen las herramientas y es tan posible hacer que un producto llegue a diferentes partes del mundo y además que se sabe que su demanda es buena vale la pena arriesgarse y lanzarse al mercado mundial. Aunque nacionalme...

Full description

Autores:
Marrugo Vargas, Joemis
Petro Ospino, Linda Vanessa
Uyaban Macias, Alex Steveen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6585
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6585
Palabra clave:
Artesanías étnicas
Diseños exclusivos
Estudio de factibilidad
Marketing
Innovación
Mercado internacional
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)