Beneficios de implementar un sistema de peticione, quejas, reclamos y sugerencias en el parqueadero Las Granjas.
El parqueadero Las Granjas es una empresa dedicada al servicio de estacionamiento para vehículos como autos, motos, bicicletas y transporte de carga terrestre, pero en los últimos meses han presentado ciertos inconvenientes por no dar una respuesta formal a la peticiones, quejas, reclamos y sugerenc...
- Autores:
-
Sierra Ortega, Juan Carlos
Pérez Chaves, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5244
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5244
- Palabra clave:
- Sistema de información
Sistema de información
Sistema de gestión
Satisfacción del cliente
Petición
Queja
Reclamos
Sugerencias
Information systems
Programa de ordenador
Computer software
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)