Beneficios de implementar un sistema de peticione, quejas, reclamos y sugerencias en el parqueadero Las Granjas.

El parqueadero Las Granjas es una empresa dedicada al servicio de estacionamiento para vehículos como autos, motos, bicicletas y transporte de carga terrestre, pero en los últimos meses han presentado ciertos inconvenientes por no dar una respuesta formal a la peticiones, quejas, reclamos y sugerenc...

Full description

Autores:
Sierra Ortega, Juan Carlos
Pérez Chaves, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5244
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5244
Palabra clave:
Sistema de información
Sistema de información
Sistema de gestión
Satisfacción del cliente
Petición
Queja
Reclamos
Sugerencias
Information systems
Programa de ordenador
Computer software
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)