Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo

Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para impulsar la marca en las Mipymes de confección en la ciudad de Sincelejo? Este artíc...

Full description

Autores:
Calvo Diaz, Karen Katerine
Ríos Bonfante, Karen Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5090
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5090
Palabra clave:
Estrategias
Comercialización
Mercadeo
Confección
Canales
Marketing
Strategies
Commercialization
Making
Channels
Marketing
Estudio de mercado
Imagen de la marca
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)