Estrategia de marketing digital para impulsar la marca en las MiPymes de confección en la ciudad de Sincelejo
Este apartado reseña, el desarrollo y procedimiento con el que se llevó a cabo esta investigación, la cual se manifiesta a partir de la pregunta problema ¿Cómo contribuir con una estrategia de márketing digital para impulsar la marca en las Mipymes de confección en la ciudad de Sincelejo? Este artíc...
- Autores:
-
Calvo Diaz, Karen Katerine
Ríos Bonfante, Karen Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5090
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5090
- Palabra clave:
- Estrategias
Comercialización
Mercadeo
Confección
Canales
Marketing
Strategies
Commercialization
Making
Channels
Marketing
Estudio de mercado
Imagen de la marca
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)