Generar seguridad y confianza para usuarios de IPhone
.Identificación de las Necesidades del Stakeholders Un 70% de las personas que compran un teléfono móvil no conoce o no sabe sus especificaciones técnicas, por ende se basan que entre más coste tenga mejor calidad y durabilidad tendrá el móvil, por este motivo las necesidades q busca un usuario de I...
- Autores:
-
Correa Duque, Wilson Felipe
Hernández Porras, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6627
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6627
- Palabra clave:
- iPhone
Mercado
Smartphone
Marketing
Innovación
Administración de empresas
Inversión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)