Generar seguridad y confianza para usuarios de IPhone

.Identificación de las Necesidades del Stakeholders Un 70% de las personas que compran un teléfono móvil no conoce o no sabe sus especificaciones técnicas, por ende se basan que entre más coste tenga mejor calidad y durabilidad tendrá el móvil, por este motivo las necesidades q busca un usuario de I...

Full description

Autores:
Correa Duque, Wilson Felipe
Hernández Porras, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6627
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6627
Palabra clave:
iPhone
Mercado
Smartphone
Marketing
Innovación
Administración de empresas
Inversión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)