Plushy modelo de negocio y producción

Las personas que han querido involucrarse tanto en el diseño y personalización de sus prendas más que todo. En este caso prendas para sus hijos, no han tenido la forma de hacerlo, con este tipo de gustos que sus prendas u objetos no tiene que tenerlos alguien antes que ellos, y que no tienen quien l...

Full description

Autores:
Angulo Londoño, Felipe
Torres Ocaña, Guillermo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6979
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6979
Palabra clave:
empresa
Mercadeo
producto o servicio
Marketing
Inversión
Mercado internacional
Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)