Plushy modelo de negocio y producción
Las personas que han querido involucrarse tanto en el diseño y personalización de sus prendas más que todo. En este caso prendas para sus hijos, no han tenido la forma de hacerlo, con este tipo de gustos que sus prendas u objetos no tiene que tenerlos alguien antes que ellos, y que no tienen quien l...
- Autores:
-
Angulo Londoño, Felipe
Torres Ocaña, Guillermo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6979
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6979
- Palabra clave:
- empresa
Mercadeo
producto o servicio
Marketing
Inversión
Mercado internacional
Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)