Marco teorico y plan de marketing empresa Key Safe

Con los cambios económicos que ha sufrido Colombia el aumento del IVA e incremento de los bienes y servicios nuestra empresa tendrá que soportar y evaluar condiciones futuras que se presentaran en el país para soportar el incremento de los impuestos con técnicas estratégicas de negociaciones, genera...

Full description

Autores:
Colorado Ossa, Jonathan
Robles Solano, Kathia Yojania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6872
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6872
Palabra clave:
impuestos
IVA
consumidores
Inversión
Mercado internacional
Marketing
Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)