Marco teorico y plan de marketing empresa Key Safe
Con los cambios económicos que ha sufrido Colombia el aumento del IVA e incremento de los bienes y servicios nuestra empresa tendrá que soportar y evaluar condiciones futuras que se presentaran en el país para soportar el incremento de los impuestos con técnicas estratégicas de negociaciones, genera...
- Autores:
-
Colorado Ossa, Jonathan
Robles Solano, Kathia Yojania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6872
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6872
- Palabra clave:
- impuestos
IVA
consumidores
Inversión
Mercado internacional
Marketing
Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)