Plan de producción de rosas a nivel nacional

El mercado colombiano no ha sido receptivo con la compra de flores, el colombiano no tiene como costumbre regalar flores, por lo tanto las empresas floriculturas nacionales han decidido no gastar esfuerzos en el mercado local y por lo tanto escogieron la opción de vender un producto sin calidad. Bus...

Full description

Autores:
Aza Beltrán, Marlon Alberto
Gamba Cazallas, Juan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7044
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7044
Palabra clave:
Plan de marketing
Mercado nacional
Rosas
Calidad
Flor
Flowers
Estudio de mercado
Market research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)