Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales.

El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias y comportamientos de las personas. Se utilizó una metodología del tipo desc...

Full description

Autores:
Mendez, Maria Angelica
Alvarez, Valentina
Puertas, Pedro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5661
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5661
Palabra clave:
Medios sociales
Redes sociales
Internet
Plataforma digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)