Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales.
El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias y comportamientos de las personas. Se utilizó una metodología del tipo desc...
- Autores:
-
Mendez, Maria Angelica
Alvarez, Valentina
Puertas, Pedro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5661
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5661
- Palabra clave:
- Medios sociales
Redes sociales
Internet
Plataforma digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)