Happy Lunch
Ante el excesivo consumo de alimentos con poco valor nutritivo y proteínico de los estudiantes hemos creído convenientemente trabajar en crear una lonchera saludable que cumpla con todas las expectativas de niños y padres de familia. La nutrición alimenticia de los niños sigue siendo un serio proble...
- Autores:
-
Guzman Ortiz, Leidy Carolina
Malagon Forero, Cielito
Ladino Cuneme, Deisy Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6644
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6644
- Palabra clave:
- Mercado
Happy Lunch
Alimentación
Inversión
Marketing
Inversión
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)