Manhattan Club

nace a partir de una reunión de un grupo de amigos bartenders con diferentes habilidades en el campo de la coctelera y bares de la ciudad, con expectativas de enamorar a sus clientes convirtiéndolos en amigos a través de los sabores en la coctelera y diferentes habilidades en la preparación de cocte...

Full description

Autores:
Garnica Moncaleano, Ingrid Janneth
Escorcia Merizalde, Delia Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6356
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6356
Palabra clave:
Reunión
Empresa
Mercado
Marketing
Bebida alcohólica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)