Marketing digital como estrategia de posicionamiento para el comercio artesanal
En la actualidad las organizaciones deben innovar constantemente en su gestión administrativa para alcanzar un posicionamiento en el mercado, lo que hacen utilizando estrategias del marketing digital como herramienta integradora e innovadora. Dentro del sector artesanal colombiano, la adopción de he...
- Autores:
-
Araque Geney, Erika Astrid
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/4162
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4162
- Palabra clave:
- Tecnología (Ciencias aplicadas)
Cambios
Organizaciones
Productos artesanales
Tecnologías
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb