Burbujas Fresh Air
La teoría del valor compartido surgió como estrategia de gestión centrada en la creación de las empresas de un valor empresarial medible mediante la identificación y la solución de los problemas sociales que se cruzan con sus negocios. Desde inicios del presente año, se ha venido presentando un défi...
- Autores:
-
Forero Lopez, Juliana Alexandra
Torres Quiñones, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6877
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6877
- Palabra clave:
- Filtro de aire
Bioseguridad
Distanciamiento social
Valor compartido
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)