Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producto nuevo comidas rápidas en el sector Soacha

¿Cómo sabe si es si es factible o no la creación de este negocio? Para establecer la factibilidad del proyecto se realiza un estudio de mercado para identificar y cuantificar al consumidor objetivo. Mediante un análisis interno y externo del negocio se determina los factores que tienen incidencia en...

Full description

Autores:
Medina Garzón, John Fernando
Guzmán Vargas, Jenny Astrid
Oswaldo Quitian, William
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6578
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6578
Palabra clave:
Mercado
Sostenibilidad
Crepes Lechón
Innovación
Inversión
gastronomia
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)