Creación de empresa compañía Liz G. Beauty

Planteamiento de una problemática de un segmento determinado, con el objetivo de solucionar, generar satisfacción y alternativa de negocio rentable con propuestas de valor innovadoras, en relación al mercado y las necesidades, el contexto y por parte de los consumidores objetivos. En el planteamient...

Full description

Autores:
Galvis Téllez, Jeimmy Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5714
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5714
Palabra clave:
Mercado
Competencia
Compañía
Innovación
Calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Planteamiento de una problemática de un segmento determinado, con el objetivo de solucionar, generar satisfacción y alternativa de negocio rentable con propuestas de valor innovadoras, en relación al mercado y las necesidades, el contexto y por parte de los consumidores objetivos. En el planteamiento del problema se establece por las dificultades que aquejan a mujeres las cuales laboran en oficinas y como rutina diaria utilizan maquillaje (polvos compactos), lo cual genera algunas implicaciones e inconformidad en el manejo de los residuos que este tipo de productos posee y el impacto que a largo plazo puede llegar a ocasionar el uso de estos productos sin las debidas infamación, como medidas de mejora se establece y propone la implementación de la micropulverización en la fabricación del producto como facilitador, de mejorar la calidad de los polvos compactos que en la actualidad se manejan en el mercado Colombia y ser una de las compañía a la vanguardia en la industria cosmética y general un impacto entre el consumidor y competitividad en el sector.