Creación de empresa compañía Liz G. Beauty

Planteamiento de una problemática de un segmento determinado, con el objetivo de solucionar, generar satisfacción y alternativa de negocio rentable con propuestas de valor innovadoras, en relación al mercado y las necesidades, el contexto y por parte de los consumidores objetivos. En el planteamient...

Full description

Autores:
Galvis Téllez, Jeimmy Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5714
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5714
Palabra clave:
Mercado
Competencia
Compañía
Innovación
Calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)