El perfume S.A.S

El producto que deseamos elaborar son perfumes que tengan como valor agregado, el diseño del recipiente, pero que este producto sea garantizado ya que el consumidor quede a gusto por la calidad de duración a lo largo del día, un producto que no sea con fragancias fuertes sino más bien suaves. Para s...

Full description

Autores:
Jiménez Camacho, Gilberto Andrés
Páez Rodríguez, Jesús Mauricio
Quijano Gonzáles, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8477
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8477
Palabra clave:
Perfumes
Empresa
Mercado
Recipiente
Medio ambiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)