Pastelería café “cassis”
Los colombianos de la región cundiboyacense desconocen las diferentes formas de consumir su producto típico nacional del café, a causa de la intervención de productos extranjeros y la publicidad que le hacen a los mismos lo cual genera perdida de la identidad, poco apoyo para empresarios colombianos...
- Autores:
-
Gomez Millan, Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7656
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7656
- Palabra clave:
- Producto nacional bruto
Café
Producto vegetal
Identidad nacional
Cultura latinoamericana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)