Realidad entre cuentos: una estrategia narrativa desde el diseño gráfico en el aprendizaje de los niños de educación básica primaria
La monotonía de las clases de primaria es un tema repetitivo hoy en día, el paso a la educación remota solo empeora este problema, por medio de las nuevas tecnologías se crear una herramienta que apoya esta problemática, siendo un producto didáctico y divertido para los niños, cuentos infantiles por...
- Autores:
-
Velasquez Hernández, David Steven
García Villarraga, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7421
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7421
- Palabra clave:
- Educación
Infancia
Tecnología
Diseño interactivo
Multimedia
Education
Children
Technology
Interactive design
Multimedia
Centro de formación
Primera infancia
Tecnología adecuada
Artes visuales
Medios electrónicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La monotonía de las clases de primaria es un tema repetitivo hoy en día, el paso a la educación remota solo empeora este problema, por medio de las nuevas tecnologías se crear una herramienta que apoya esta problemática, siendo un producto didáctico y divertido para los niños, cuentos infantiles por medio de tecnología interactiva, cuya finalidad es dar lecciones de distintos temas esenciales en el aprendizaje de un niño de primaria, por medio de una investigación explicativa de la mano de expertos educadores y psicólogos se obtuvieron los datos más importantes para crear un producto eficiente, así mismo con encuestas y pruebas con padres de familia y niños se pudo pulir y llevar a cabo un testeo de nuestro proyecto el cual fue muy bien recibido por su público objetivo, demostrando cómo las nuevas tecnologías pueden ser aprovechadas. |
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