Realidad entre cuentos: una estrategia narrativa desde el diseño gráfico en el aprendizaje de los niños de educación básica primaria

La monotonía de las clases de primaria es un tema repetitivo hoy en día, el paso a la educación remota solo empeora este problema, por medio de las nuevas tecnologías se crear una herramienta que apoya esta problemática, siendo un producto didáctico y divertido para los niños, cuentos infantiles por...

Full description

Autores:
Velasquez Hernández, David Steven
García Villarraga, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7421
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7421
Palabra clave:
Educación
Infancia
Tecnología
Diseño interactivo
Multimedia
Education
Children
Technology
Interactive design
Multimedia
Centro de formación
Primera infancia
Tecnología adecuada
Artes visuales
Medios electrónicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)