Estrategias de Marketing digital enfocadas a las redes sociales revisión Sistemática
Introducción: Las redes sociales se han convertido en una herramienta comercial sumamente poderosa para las empresas. Su uso estratégico puede impulsar las ventas, mejorar la presencia en línea y fomentar la fidelización de los clientes. Objetivo: Analizar las estrategias de marketing digital enfoca...
- Autores:
-
Vargas, Katherine Andrea
Romero, Yenny Carolina
Vega, Nicolas Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6143
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6143
- Palabra clave:
- Marketing digital
Segmento poblacional
Viralización
Revisión sistemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)